Mi nombre es Sandra Díaz Siachoque. Soy asesora de lactancia del `Colectivo La Leche´ en Umbrete   en Sevilla. Tengo formación en lactancia materna y de manera altruista ayudo a otras madres que desean dar leche materna a su bebé y se encuentran con algunos obstáculos para amamantar.

Estudié periodismo en Colombia y soy fotógrafa especializada en embarazadas y bebés recién nacidos además de docente de fotografía publicitaria.

Hace casi una década vivo en España y desde el inicio decidí explorar el embarazo y los primeros días del bebé. Estas pequeñas personitas que merecen todo nuestro cariño y respeto al iniciar su historia de vida, porque fotografiar recién nacidos es una experiencia de amor que requiere de talento y de la mayor preparación posible.

Soy la mamá de Ariadna de más de 2 años `de amor y teta´. Ricardo Gamaza y yo somos un equipo, que practica la lactancia materna a demanda, el colecho (en nuestra cama somos tres), el porteo, la crianza con apego, el juego como motor de experiencia y aprendizaje y la cercanía que dan los abrazos y los besos.

Mamafoto es un regalo de amor

Mamafoto es fotografía premamá y recién nacido

Mamafoto es fotografía para presumir de embarazo y de bebé

Mamafoto es un regalo de amor, para mamá, papá y vuestro bebé

Mamafoto es un regalo para recordar la pancita de mamá

Mamafoto es un regalo para bebés recién nacidos